top of page

Ofrecemos servicios de investigación, asesoría y gestión de servicios públicos y privados:

• Certificación Empresarial

• Asesoría Estratégica para Desarrollo Sostenible: Creación, Desarrollo y Proyección Institucional.

• Análisis Estratégico y Diagnóstico Profundo: Fundamentos de Sostenibilidad.

• Diseño de Estrategias Sostenibles: Enfoque Estratégico y Metas Cuantificables.

• Implementación de Prácticas Sostenibles: Asesoramiento Expertise y Acción Estratégica.

• Formación y Capacitación: Desarrollo de Capacidades para la Sostenibilidad.

• Monitoreo y Evaluación: Medición Rigurosa del Impacto.

• Proyección y Posicionamiento: Estrategias para la Sostenibilidad Impactante.

• Asesorías para la creación, adjudicación y ejecución de proyectos públicos en chile.

• Análisis y planificación estratégica.

• Asesoramiento en la gestión de licitaciones y contratos.

• Monitoreo y control de la ejecución.

• Implementación de buenas prácticas de sostenibilidad.

• Evaluación externa de servicios públicos estatales.

La Fundación de Fomento Austral Puerto Montt se complace en presentar su propuesta de evaluación externa de servicios públicos estatales. Nuestra organización se compromete a ofrecer un riguroso y exhaustivo proceso de evaluación que garantice la eficacia y la calidad de los servicios prestados por las entidades y órganos estatales.

Nuestras áreas de manejo y servicios serán las siguientes:

1. Evaluación Integral: Realizaremos una evaluación completa de los servicios públicos estatales, analizando aspectos como la eficiencia operativa, la satisfacción del usuario, la transparencia y la efectividad en la prestación del servicio.

2. Diseño de Indicadores: Desarrollaremos indicadores específicos para medir el desempeño de los servicios públicos, asegurando que se establezcan criterios claros y objetivos de evaluación.

3. Auditoría Externa: Realizaremos auditorías externas independientes para verificar el cumplimiento de los estándares y normativas establecidos para la prestación de servicios públicos.

4. Informes Detallados: Elaboramos informes detallados con los resultados de la evaluación, destacando áreas de mejora y proporcionando recomendaciones específicas para optimizar la calidad y eficiencia de los servicios.

5. Asesoramiento y Capacitación: Brindaremos asesoramiento personalizado y capacitación a las entidades estatales para implementar las mejoras sugeridas y promover una cultura de mejora continua en la prestación de servicios públicos. Estamos respaldados por estándares y herramientas internacionales de medición y evaluación que nos permiten una amplia variedad de posibilidades de valoración en diversas áreas de gestión, otorgándonos la facultad para abordar áreas tan diversas como educación, ciencia y tecnología, dinámicas de procesos, análisis de datos, auditoría económica, servicios de salud e instrumental, estimación de departamentos judiciales, peritajes técnicos ambientales e ingenieriles, transparencia y atención al usuario, mediciones de energía, control de entidades certificadoras externas, seguridad, control marítimo, apreciación de fuerzas armadas y de seguridad, investigación, transmisión de datos, seguridad alimentaria, bioprospectiva, calidad cultural, control de adquisiciones, bienestar social y manejo de recursos forestales, entre otras áreas, todas ellas abordadas desde la perspectiva de las normativas internacionales.

Nuestra amplia experiencia y firme compromiso con la excelencia nos convierten en aliado ideal para llevar a cabo la evaluación de los servicios públicos estatales, asegurando la calidad y eficacia de los servicios proporcionados por diversas entidades y departamentos para beneficio de la comunidad.

Contáctese con nosotros si esta interesado en alguna certificación o necesita asesoría.

contacto@fundacióndefomentoaustral.org

fundacióndefomentoaustral@gmail.com